BUENA ONDA, ESCUELA DE SURF PIONERA
EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA, CANTABRIA

La Escuela de Surf Buena Onda es un referente en Cantabria para la práctica y aprendizaje de surf entre alumnos de todas las condiciones y edades.
Imparte clases de surf y bodyboard desde 1999. Cuenta con el apoyo de la prestigiosa marca californiana de neoprenos O’NEILL.

Icono olas vertical
Curso de surf en San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Está dirigida por los surfistas Arjuna Zapatero y Pablo de la Mora (surfistas con más de 20 años de experiencia) titulados por el Ministerio de Educación y en posesión del TD1 y TD2 de surf, International Surfing Association (ISA), International Organization Stand Up Paddle (IOsup), Primeros auxilios y Salvamento Acuático. En ella se imparten cursos de surf, SUP y bodyboard, además de organizar surfcamps cada verano.

Escuela reconocida por la Asociación de Escuelas de Surfistas Profesionales, Federación Española de Surf y la Federación Cántabra de Surf. Cuenta con la colaboración de otros monitores con gran experiencia, los cuales están en posesión de diferentes títulos como de la Federación Española de Surf, TD1 del Ministerio de Educación y Salvamento Acuático y Primeros Auxilios.

Entorno

La escuela está situada en primera línea de playa, frente al parking principal de la playa de El Rosal, en San Vicente de la Barquera. Es la primera escuela de surf del municipio cántabro.

Se imparten cursos de iniciación y perfeccionamiento de Surf, Bodyboard y SUP (Stand Up Paddle).

La escuela se encuentra en el arenal de Merón, a los pies de los Picos de Europa y dentro del Parque Natural de Oyambre, recientemente declarado Reserva Mundial del Surf.

Instalaciones

En primera línea de playa, cuentan un amplio espacio para la acogida de los alumnos, vestuarios masculinos y femeninos, duchas de agua caliente y una completa tienda de surf abierta a todo el público.
Icono 3 ondas

Alquiler de material

Además, en la escuela podrás alquilar todo el material necesario para surfear en San Vicente de la Barquera y sus playas. La escuela dispone de material homologado y adaptado a las características y necesidades de cada persona: softboards, evolutivos, longboards y shortboards (mas de 200 tablas) según el nivel de aprendizaje; neoprenos de todas las tallas, para niños y adultos; y todos los accesorios necesarios para que el desarrollo de la clase sea perfecto.
Curso de iniciación de surf en la Reserva Mundial del Surf de Oyambre (Cantabria)
Clases de surf para adultos en San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Compra y alquiler de material de surf
en San Vicente de la Barquera

Tablas, trajes y mucho más, de las mejores marcas.

• Logo FCS
  • Logo Creatures of leisure
  • Logo Channel Islands
  • Logo Sharpeye